Equipo Alevín

Equipo Alevín

viernes, 30 de marzo de 2012

CARRERA DE ORIENTACIÓN EN BICICLETA TODO TERRENO (INFANTIL)

Hola amig@s
El próximo lunes 2 de Abril, y aprovechando que los chicos y chicas están de vacaciones, vamos a organizar una carrera de orientación en bicicleta todo terreno.
La carrera consistirá en la búsqueda de pruebas que están dispersas y escondidas en diversos lugares del pueblo o los alrededores y que tod@s los participantes deberán encontrar.
Aquel o aquella que consiga hacerlo en el menor tiempo posible, será el ganador/a.
La salida está prevista a las 4 de la tarde desde el colegio público, no es necesaria inscripción previa y eso si!!! para participar necesitas traer la bicicleta, así que si la tienes pinchada, ya puedes ponerte a arreglarla porque esperamos que participes!!!


miércoles, 21 de marzo de 2012

SENDERISMO: "LOS CAMINOS DEL AGUA EN CRISTINA" (SÁBADO 24 DE MARZO)

Hola amig@s, este próximo sábado día 24 de Marzo, dentro de las actividades programadas por nuestro Ayuntamiento para celebrar "La Semana del Agua", vamos a realizar una ruta senderista que nos llevará a recorrer el entorno de Cristina, haciendo especial hincapié en los lugares, donde bien por la naturaleza, o bien por la mano del ser humano, el agua ha tenido y tiene una importancia especial.
Te invitamos a que vengas con nosotros, te esperamos a las 16:30 de la tarde en la puerta de la biblioteca municipal.
En el cartel que adjuntamos podrás ver más características de la ruta

¡¡¡Hasta el sábado!!!


miércoles, 14 de marzo de 2012

YA ESTÁ PUBLICADA LA EDICIÓN 32 DE GUADISPORT (MARZO-ABRIL 2012)

Hola amig@s
 Ya se encuentra disponible en la página web de la Mancomunidad Guadiana , www.mancomunidadguadiana.es, la 32 edición de la revista Guadisport, la revista deportiva de la Mancomunidad.



Puedes verla entrando en la página web o a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/file/d/0B-EKvDdqvsjIeUZlYUNabDdSNW1zZTVJUllWUlVXUQ/edit

lunes, 12 de marzo de 2012

1ª CONCENTRACIÓN DE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL-SALA JUDEX

Hola amig@s
El pasado viernes 9 de Marzo, dió comienzo la edición de este año de la Liga de Fútbol-Sala Femenina perteneciente a los Juegos Deportivos Extremaños, los JUDEX.
Nuestro equipo se desplazo hasta la población de Arroyo de San Serván donde se dieron cita el resto de equipos que participaron en la concentración: Oliva de Mérida, Torremejía y Badajoz, además del equipo local.
Nos tocó comenzar la competición contra el equipo de Torremejía y el de Oliva de Mérida, no obteniendo un marcador favorable en ninguno de los dos partidos...pero esto no ha hecho nada más que empezar!!! Y muy pronto llegarán los resultados positivos!!!

Os dejamos lagunas fotos de los partidos. Hasta pronto.


 

 

miércoles, 7 de marzo de 2012

2ª CONVIVENCIA DE LA LIGA ALEVÍN DE FÚTBOL-SALA JUDEX EN VALDETORRES

Hola amig@s, el pasado sábado se celebró en la pista polideportiva de Valdetorres la segunda concentración alevín de fútbol-sala JUDEX. En esta ocasión a nuestro equipo le tocó enfrentarse a La Zarza B y a Valdetorres, cayendo derrotados por los segundos por 3 a 2 y consiguiendo ganar a los primeros por 7 a 3.
Os dejamos algunas fotos y videos de los partidos: