Equipo Alevín

Equipo Alevín

sábado, 4 de agosto de 2012

TORNEOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS FIESTAS DE SANTA CRISTINA 2012

Hola amig@s

Con motivo de las fiestas de Santa Cristina se celebraron en nuestra localidad diversas actividades y torneos deportivos, como tenis, tenis de mesa, cuatrola...
Los ganadores del torneo de tenis fueron Ainhoa en chicas, Carlos en categoría juvenil y Rubén en categoría absoluta. En cuanto al tenis de mesa, la categoria femenina gano Esperanza, la infantil la ganó Juan Toribio, Carlos la juvenil e Ismael la absoluta.
Además de estos torneos, también se disputaron los tradicionales campeonatos de fútbol-sala, donde hubo resultados diferentes, ya que los chicos cadetes y alevines se impusieron en sus encuentros, y las chicas por su parte no pudieron alzarse con la victoria.
Además, también disfrutamos de los juegos de agua, donde fue imposible mantenerse seco.
Han sido unas fiestas muy deportivas!!!! Os ejamos algunas fotos de las actividades.
Hasta pronto.

 

 

 

 


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLAUSURA DE LAS CLASES DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y AERÓBIC

Hola amig@s

El pasado 29 de Junio celebramos la clausura de las clases de gimnasia de mantenimiento y aeróbic. Para ello disputamos una competicón de petanca con caracter lúdico.

Aprovechamos el día para hacer más actividades deportivas con los niños y niñas, hockey, beisbol...que justo esa semana empezaban las vacaciones. Os dejamos unas fotos de las actividades.

Hasta pronto