Equipo Alevín

Equipo Alevín

lunes, 22 de octubre de 2012

5º Día de la Bicicleta y la Familia - 3 de Noviembre

Hola amig@s

El próximo sábado 3 de Noviembre, a partir de las 4 de la tarde, celebraremos el 5º Día de la Bicicleta y la Familia de Cristina.
Como en las ediciones anteriores, la concentración será en la puerta del Ayuntamiento, para a continuación hacer todos juntos un recorrido por el pueblo y sus alrededores.
La actividad está adaptada a todos los públicos, y te garantizamos que te lo vas a pasar muy bien.

Ya sabes, el día 3 de noviembre, a las 4 de la tarde, en la puerta del Ayuntamiento

Hasta pronto!!!! 


Liga de tenis de mesa

Hola amig@s

La llegada del frío y la lluvia no debe ser un impediemento para seguir practicando actividades deportivas...tan sólo hay que tratar de buscar alternativas.
La alternativa que os proponemos para este otoño/invierno es la de crear una liga de tenis de mesa, diferenciando categorías y estableciendo un horario adaptado a las necesidades de todos y todas las participantes.
La inscripción es gratuita, tan sólo tienes que acercarte a la ludoteca o decírselo a Dan, el Dinamizador Deportivo. También puedes inscribirte mandando un correo electrónico a: dsandeb@hotmail.com o a ludoteca1984@hotmail.com 
El plazo para apuntarte, acaba el próximo viernes 2 de Noviembre.


viernes, 19 de octubre de 2012

II Maratón de Aeróbic de la Mancomunidad Guadiana

Hola amig@s

¿Te gusta el aeróbic? Pues no te puedes perder el IIº Maratón de Aeróbic que organiza el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana el próximo sábado día 27 de octubre en el pabellón polideportivo de Ruecas.
La actividad es totalmente gratuita, tanto la participación como el desplazamiento, que se hará en autobús.
¿En qué consiste el maratón de aeróbic?
Pues es muy sencillo y fácil para todo el mundo...se trata de estar haciendo aeróbic cuatro horas seguidas, con pequeños descansos cada cierto tiempo, mezclando distintas tendencias aeróbicas: latino, clasico, zumba...
Para apuntarte tan sólo debes ponerte en contacto con Dan, tu Dinamizador Deportivo. Puedes contactar con él en el 677412764 o en el correo dandesandebayal@gmail.com

¡¡¡No te lo puedes perder!!!