Equipo Alevín

Equipo Alevín

martes, 26 de febrero de 2013

LIGA MANCOMUNIDAD GUADIANA FÚTBOL-SALA. CATEGORÍA BENJAMÍN.

RESULTADOS

Pendiente Jornadas 4 y 5


Torrefresneda 3 - Cristina 0
Valdetorres 0 - Guareña A 6
Torrefresneda 1 - Guareña A 4
Valdetorres 3 - Cristina 0


Pendiente Jornadas 6 y 7

 
Cristina 1 - Torviscal 11
Vivares 0 - Guareña A 3
Cristina 3 - Vivares 0
Guareña A 17 - Torviscal 0


Jornadas 8 y 9


Medellín 0 - Guareña B 5
Hernán Cortés 10 - Guareña C 2
Medellín 6 - Guareña C 0
Guareña B 2 - Hernán Cortés 6

Cristina 3 - Ruecas 0
Valdehornillos 1 - Guareña A 12
Valdehornillos 6 - Cristina 1
Guareña A 3 - Ruecas 0


CONVIVENCIA EN VIVARES (PENDIENTE)


CLASIFICACIÓN


1º Hernán Cortés 27 puntos
2º Guareña A 27 puntos
3º Medellín 21 puntos
4º Guareña B 18 puntos
5º Valdehornillos 12 puntos
6º Guareña C 9 puntos
7º Torrefresneda 9 puntos
8º Torviscal 6 puntos
9º Cristina 6 puntos
10º Ruecas 6 puntos
11º Vivares 6 puntos
12º Valdetorres 3 puntos

FÚTBOL 3x3

Hola amig@s

El pasado sábado 23 llevamos a cabo la actividad deportiva en familia perteneciente al mes de Febrero. Como ya os habíamos informado, se trataba de "Fútbol 3x3". 
Aunque hacía un porquito de frío, disfrutamos de una jornada deportiva muy completa, ya que construimos dos campos de fútbol 3 y no tuvimos practicamente descanso.
La próxima actividad, la correspondiente al mes de Marzo, se trata de una carrera de orientacion en bicicleta...pero ya os informaremos más adelante.
Mientras disfruta de las imágenes del sábado.




domingo, 17 de febrero de 2013

YA ESTÁ EN MARCHA LA VII EDICIÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL-SALA SUB-19 DE LA MANCOMUNIDAD GUADIANA

Los equipos interesados en participar en dicha competición, deben contactar con Dan, el Dinamizador Deportivo (677412764).

Las bases de la competición para este año son las siguientes:


-Para jugadores nacidos entre 1994 y 2000.


-Equipos de 6 jugadores mínimo y 12 máximo. 

-Solo se permiten 2 jugadores de otra localidad. 

-Inscripciones hasta el día 28 de Febrero a través de tu Dinamizador Deportivo (Dan: 677412764) 

-Documentación a entregar: Fotocopia DNI y 3 por jugador en concepto de inscripción. 

-Las jornadas de liga se desarrollarán a través de convivencias en las localidades participantes y los equipos se encargarán de su desplazamiento hasta dichas localidades.

  


Mancomunidad Integral Municipios “Guadiana” organiza su III Ruta Senderista Histórico-Cultural PARQUE ARQUEOLOGICO DE MEDELLIN

La actividad está organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad “ Guadiana” en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medellín.

Se llevará a cabo el domingo 3 de Marzo a las 09:30 horas. La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, a través de sus servicios de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad y en colaboración con el Ayuntamiento de Medellín, organizan una ruta senderista en Medellín donde actividad física, historia y cultura estarán estrechamente unidas.
La ruta es de dificultad baja-media con una distancia de 10 km. y se saldrá desde la Plaza de Hernán de Cortés. En ella se realizará una visita guiada a través del parque arqueológico de Medellín incluyendo acceso al castillo medieval.
Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, se leerá el manifiesto para su Conmemoración seguido un acto simbólico.

El recorrido histórico-artístico, siempre en compañía de una guía, transcurre sobre los caminos empedrados que surcan el cerro del castillo y será objeto de diversos altos para explicar la evolución histórica de Medellín, así como la singularidad de sus iglesias medievales, su soberbio castillo y sus vestigios romanos.

ASÍ VA LA TEMPORADA DE FÚTBOL-SALA EN IMÁGENES












FÚTBOL 3 x 3 EN FAMILIA (SÁBADO 23 DE FEBRERO)

Hola amig@s
El próximo sábado día 23, se desarrollará la actividad deportiva mensual dentro del programa "Deporte en Familia" del mes de Febrero.
Como ya es tradicional, la actividad de este mes es fútbol 3x3. La novedad con respecto a ediciones anteriores, es que este año se celebrará en la pista polideportiva, donde en lugar de un único espacio de juego, habrá dos, uno para los más más mayores y otro para los más pequeños.
Ya sabéis que en estas actividades puede participar cualquier habitante de Cristina independientemente de sus edad y género, así que ya sabéis, estáis tod@s invitados!!!!

¡¡¡Os esperamos el sábado 23 de Febrero a partir de las 4 de la tarde en la pista polideportiva!!!